lunes, 7 de agosto de 2017

Planificadores gratis + Cómo organizarse para alcanzar tus objetivos | ¡Ya puedes planificar tu año!



¡Hello!
He diseñado varios planners para que puedas tener un año super-mega-organizado.
Los pequeños éxitos son el resultado del trabajo ¡y la organización! por eso me he propuesto ser más organizada que nunca este año.



1. GOALS

Si no sabemos hacia dónde vamos, raramente cogeremos el coche. Definir unos objetivos es el primer paso para comenzar el camino. Para ello, puedes utilizar el listado de Goals que he hecho para ti.


2. MONTHLY PLANNER

¿Qué debes hacer este mes de manera imprescindible? Planifica el mes de manera general y marca algunos días en los cuales tengas que cumplir esos pequeños retos que nos proponemos ¿El lunes empiezo gimnasio, o empiezo a hacer un blog? No lo dejes sin apuntar...es la manera de presionarte.


3. WEEKLY PLANNER

 Una vez teniendo claro qué camino coger y hemos comprado un mapa general, lo siguiente es lo más importante. Aprender a usar Photoshop o a hablar francés no se hace en un día, requiere tiempo.
Esas pequeñas metas y hábitos son los que iremos marcando en el planning semanal. 
Por ejemplo, si quieres ver algún Youtuber o película en francés, márcate una hora en la que, sí o sí, lo debes hacer. Los hábitos son el comienzo de tu vida planeada.

En la carretera, debes ir controlando por dónde vas, y haciendo caso a las señales. Cada vez que consigas hacer algo que tenías organizado, será como comprobar que vas por la carretera correcta, de manera que tendrás más ganas de continuar.

3. INSPIRATION BOARD

Sí, se trata de crear una "pared de inspiración" Coge algún rincón de la mesa, corcho, pared ¡lo que sea! y pon algunos mensajes o fotografías de gente que te inspire a trabajar. Te dejo tu primer trozito en mi blog ;)

___________________________________________________

Para descargarlo todo tan solo ve al menú del blog y busca "IMPRIMIBLES", o puedes hacerlo pinchando aquí






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista: Tras la guerra civil | La historia a nuestro alcance

Buenos días, Como ya sabemos, el ser humano tiene la innegable necesidad de conocer. Quiere saber lo que esta pasando en este momento, ...