BREAKING NEWS

Category 5

Category 6

Category 7

viernes, 5 de mayo de 2017

Una vez tomada la decisión



Es curioso.
Hace tan solo unas semanas no me decidía por el camino a tomar, nunca había conocido decisión tan complicada.. Perdida es un término demasiado limitado para describirme.


Mi mente volaba por dos, tres o más opciones. Todas se movían alrededor de la inquietud, el conocimiento, la ilusión, las letras. Y el miedo.
El miedo es el gran aliado de la frustración y el fracaso, según dicen, supongo que
tienen razón.

Desde que me decidí por una opción, sin haber tenido en cuenta nada más que la ilusión, inclinándome por la idea romántica de un futuro feliz, por aquello que me movía, puedo decir que el impulso nervioso se ha relajado.

Tampoco ha sido una elección al azar, ni hecha con el dedo. Sé desde hace tiempo que hay una predilección dentro de mi, el problema era que me negaba a aceptarlo, a tacharlo de imposible o complicado.
Pero, en esta vida ¿Qué no es complicado?

Seguramente he preferido la opción arriesgada, de todas las que había, aquella que no asegura nada, pero aquella que me hará esforzarme y llegar hasta donde pueda. Si llegar hasta donde pueda es no llegar a nada, pues ya se verá.

Por eso, pienso que es curioso, que tras este mar de dudas, de un dilema en otro, aparezca un nuevo nerviosismo, una vez tomada la decisión.

Una angustia persistente que comienza hoy y acabará en cuatro semanas. Mi mente se ha acogido con tanta firmeza y gusto a la nueva situación, que le asusta la mínima idea que implique volver a soltarla. Fallar en alguna prueba, no superar la barrera, y tener que replantearme otra vez mis opciones.

Tras estar girando un mes tras otro alrededor de varias opciones, la idea de no poder llegar a la predilecta, me da miedo.

Quizás la elección siempre fue difícil. O quizás, y esto es lo más probable, mi mente tiende a encontrar la angustia en cualquier situación.


Publicar un comentario

Entrevista: Tras la guerra civil | La historia a nuestro alcance

Buenos días, Como ya sabemos, el ser humano tiene la innegable necesidad de conocer. Quiere saber lo que esta pasando en este momento, ...

 
Copyright © 2013 Rittage | Alba Juan
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger